LAE ELECTRONIC



En estos tiempos en que vemos un infrenable movimiento de las unidades productivas hacia el Oriente y el perdurar de la crisis endémica de las empresas occidentales, LAE electronic sigue siendo uno de las empresas punteras de la termorregulación electrónica.

Millones de refrigeradores comerciales, cámaras, hornos, incubadoras, acondicionadores de aire, invernaderos, cámaras climáticas y muchos otros aparatos funcionan perfectamente gracias a la validez de nuestros reguladores.

De Canadá a Australia, pasando por Europa y Oriente, la marca LAE es famosa por su calidad, innovación y seriedad, que son puntos fuertes y una seguridad para quien vende y para quien usa LAE. Así lo demuestran las colaboraciones afianzadas con los mayores OEM en la refrigeración, calefacción y acondicionamiento.



Esto es posible gracias a una profunda experiencia adquirida en el campo y al gran conocimiento que abarca las característica de las aplicaciones, los problemas vinculados a ellas, la capacidad de resolverlos espléndidamente.
Este es nuestro tesoro, y lo que nos permite exportar, con orgullo, los frutos de nuestro trabajo en el mundo.